in

Amenaza sujeto a adulto con arma punzocortante

Superiberia

Orizaba.- Un septuagenario fue intimidado por un sujeto desconocido que cargaba un arma punzocortante, por lo que presentó su denuncia por amenazas ante la agencia del Ministerio Público municipal, ya que teme por su vida y la de su hijo.

Se trata de José Reyes Marcelo, de 70 años de edad, de oficio campesino.

De acuerdo con su declaración, refiere haber salido de su vivienda el pasado domingo 19 del presente mes a las 7:00 horas, con dirección a la iglesia de San Isidro, que se encuentra en la congregación de El Encinar, ya que pretendía acudir a misa.

Cuando iba rumbo a la parroquia, a la altura de la cantina llamada el “Bi Rey”, salió un sujeto que conoce de vista y lo interceptó de manera agresiva, preguntándole por su hijo de nombre Armando Reyes.

Al mostrarse renuente a decir la ubicación de su consanguíneo, el sujeto, cuya identidad se desconoce, sacó de entre su ropa un cuchillo de aproximadamente 50 centímetros, con el cual trató de amagarlo, pues insistía en saber el paradero de Armando.

Por lo anterior, acudió al Ministerio Público municipal a interponer su denuncia correspondiente, ya que teme por la vida de él y la de su hijo, por lo que de igual manera procedió a hacer un retrato hablado del sujeto con personal de Servicios Periciales.

 

MARIANA PALACIOS L.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Muere hombre baleado en asalto

Hallan muerto a desaparecido