Superiberia

Orizaba.- Un adulto mayor fue encontrado muerto a las afueras de un domicilio, ubicado en la colonia Centro, debido a que presuntamente sufrió un paro cardíaco fulminante, lo que generó autoridades de la Fiscalía Regional.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:50 horas, cuando vecinos del lugar se percataron de que afuera de una vivienda que se encuentra sobre la Oriente 14 y Sur 11 y 13, se hallaba tirado un hombre de aproximadamente 65 años.
Fue uno de ellos quien pidió el apoyo de los servicios médicos de Protección Civil, cuyo personal acudió a brindarle los primeros auxilios, sin embargo el socorrista informó a las autoridades que el sujeto no tenía signos vitales.
Entonces, elementos de la Policía Municipal acordonaron el perímetro para evitar la alteración de la escena, hasta la llegada de las autoridades de la Fiscalía y de la dirección de Servicios Periciales, para levantar el cadáver.
Luego de llevar a cabo las diligencias de Ley, la perito ordenó que los restos fueran trasladados al Semefo Regional a fin de que se le practique la necropsia de rigor, y con ello establecer las causas de su muerte y deslindar cualquier delito.
Cabe señalar, que el hombre permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera de que pueda ser identificado y reclamado por algún familiar, para darle cristiana sepultura.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino