Superiberia


Córdoba. Un empleado de Coppel, resultó lesionado está tarde teniendo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para atención médica, luego de chocar contra una luminaria, tras haber sido impactado por una camioneta Nissan NP300, al momento de que ambas unidades círculaban sobre la calle 9 y avenida 21 de la colonia Caracas, interviniendo las autoridades de Tránsito Municipal.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del martes, cuando el joven motociclista, al desplasarse sobre la calle 9 con dirección a su centro laboral ubicado en la avenida 11 entre calles 9 y 11, al llegar a la avenida 21, tuvo un percance con una camioneta Nissan NP300 con razón a nombre de Trans-Atlante, enlazando Negocios, lo que provocó que el motociclista al perder el control terminó proyectandose contra un luminaria hasta terminar en el pavimento.
Debido a las lesiones que presentó, tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja y canalizado a un hospital.
Después de algunos minutos, arribaron oficiales de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, retiraron las unidades además de que los involucrados tendrían que diálogar para llegar a un acuerdo en el pago de daños y así deslindar responsabilidades.

Vecino