


Tierra Blanca.- De manera trágica murió un joven de 27 años al ser atropellado la mañana de este domingo por un automóvil desconocido, a la altura del kilómetro 31 de la autopista La Tinaja–Cosamalopan; el responsable escapó del lugar.
El finado fue identificado por las autoridades ministeriales y policiacas, como Antonio Sánchez Anastasio, de 27 años, quien alrededor de las 10:00 horas presuntamente intentaba cruzar la carpeta asfáltica.
De momento fue atropellado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad que al impacto lo proyectó a varios metros de distancia, muriendo de manera casi instantánea.
Automovilistas que se percataron del cuerpo tirado de una persona a la altura del kilómetro 31, dieron aviso a la autoridad policiaca y Ministerial para que acudieran a tomar conocimiento y abanderar el área.
INSPECCIÓN
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del personal de la Agencia del Ministerio Público de Tierra Blanca, quien arribó en compañía de Peritos de la Fiscalía General y Policía Ministerial, para realizar las diligencias necesarias y llevar a cabo una inspección ocular, para después ordenar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado a las instalaciones del Semefo.


