• chofer se da a la fuga
  • Autoridades municipales llegaron a acordonar el lugar, en donde quedó el cuerpo de Laureano de la Cruz.

Acultzingo.- Un joven que se dirigía a pie rumbo a su domicilio que se ubica en la comunidad de Potrero, murió luego de ser atropellado por una camioneta que luego del accidente, se dio a la fuga sin dejar rastro.
Los hechos ocurrieron el día de ayer alrededor de las 06:20 horas, cuando el hoy extinto José Luis Laureano de la Cruz, quien tenía 18 años de edad, caminaba sobre la carretera que conduce a la citada localidad serrana.
Fue a la altura del lugar conocido como El Jaguey que, el muchacho fue arrollado por una camioneta, la cual, a decir de algunos testigos, era conducida a exceso de velocidad y, que luego de dejarlo tirado, huyó del lugar.
Al sitio arribaron autoridades municipales, para acordonar el lugar en donde quedó el cuerpo de Laureano de la Cruz, el cual fue identificado por uno de sus familiares, quien se negó a que fuera levantado por la Fiscalía Regional.
Debido a esto, el perito en turno únicamente tomó conocimiento del deceso, pero no realizó las diligencias de Ley, ya que se dijo que los deudos realizarían los trámites legales, de acuerdo a las leyes que rigen a la comunidad.