in

Muere joven atropellado Estuvo internado

Superiberia

Orizaba.- Las autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del deceso de un joven originario de Ixhuatlancillo, quien tras dos días de agonía, murió en el Hospital Regional de Río Blanco, después de ser atropellado por un vehículo desconocido en El Trébol de Escamela.

 

Se trata de José Luis González Méndez, de 28 años, quien tenía su domicilio en la carretera a Ixhuatlancillo, el cual fue identificado por su esposa Petra Coyotla ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Según mencionó la mujer, su esposo salió de su casa en busca de empleo el pasado lunes por la mañana.

 

Trascendió que alrededor de las 12:10 horas, el desempleado fue embestido por un vehículo desconocido cuando caminaba por El Trébol de Escamela, pues su destino era el municipio de Ixtaczoquitlán.

 

En uno de los principales accesos a Orizaba, José Luis fue embestido, por lo que algunos testigos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, mientras tanto, el responsable escapó.

 

Aparentemente, una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que pasaba por el lugar le brindó la atención al lesionado, quien habría sufrido traumatismo de cráneo y se encontraba grave de salud.

 

José Luis fue tras-ladado de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, en donde pese a los esfuerzos médicos falleció después de dos días de agonía.

 

El cadáver fue enviado a las instalaciones de las funerarias Gutié-rrez, para que el médico legista realice la autopsia de rigor.

CANAL OFICIAL

Formal prisión a albañil rata

Libera MP a extorsionador