in

Formal prisión a albañil rata

Superiberia

Orizaba.- Al vencer el término Constitucional del Juzgado Tercero de Primera Instancia, las autoridades determinaron dictar auto de formal prisión al albañil acusado de dejar una obra a medias y, además, robarse diversa herramienta.

 

El indiciado, Orlando Marroquín de Jesús, de 36 años, no pudo aportar elementos suficientes para comprobar su inocencia y ahora tendrá que hacerlo ante el personal judicial del penal de La Toma, en Amatlán de los Reyes.

 

Está bajo proceso por los hechos denunciados por María Eugenia Villegas López, propietaria de un inmueble en la colonia Unión y Progreso del municipio de Ixhuatlancillo.

 

La mujer contrató al obrero, quien tiene su domicilio en el Ejido Chicola, del municipio de Mariano Escobedo, para la remodelación de su casa.

 

Según lo descrito dentro de la causa penal 042/2015, se conoció que Orlando realizaba los trabajos en la vivienda de María Eugenia, pero por conflictos desco-nocidos, el hoy denunciado no cumplió con su parte del trabajo y dejó “tirada” la obra.

 

María Eugenia le reclamó al albañil, pues al parecer el hombre también robó diversa herramienta y otros objetos de valor, pero éste negó en todo momento los hechos.

 

El ama de casa decidió denunciar este atraco y abuso de confianza ante las autoridades ministeriales y el expediente turnado ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia.

CANAL OFICIAL

CAE CHOFER POR LADRÓN

Muere joven atropellado Estuvo internado