ads
  • A LA ALTURA DE EL JONOTE
  • Un profesor de Chocamán identificado como Erick Castañeda, sufre trágico accidente cuando conducía su auto sobre la carretera federal a Xalapa

Chocamán.- El profesor Erick Castañeda perdió la vida cuando el vehículo que conducía sobre la carretera federal a Xalapa volcó a la altura de El Jonote.
La circulación estuvo cerrada en ambos sentidos por tres horas. El accidente ocurrió la tarde del lunes, cuando el conductor de un vehículo Nissan-March, color azul, identificado como Erick Caatañeda, con domicilio en la avenida Hidalgo de este municipio, al desplazarse a exceso de velocidad sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, al llegar a la altura del lugar conocido como El Jonote, perdió el control, lo que provocó que se saliera del camino volcando hasta quedar con los neumáticos hacia arriba.
Automovilistas que circulan por el lugar, al percatarse del accidente, pidieron al número de Emergencia 911 la presencia de los grupos de auxilio. Elementos de la Policía Municipal junto con paramédicos llegaron al lugar, pero desafortunadamente el conductor se encontraba sin vida.
La zona tuvo que ser acordonada en ambas direcciones, además de dar parte a la Fiscalía Regional. Peritos en Criminalística llegaron para tomar conocimiento y junto con ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y procedieron al levantamiento del cuerpo.
Tras su muerte se inició una carpeta de investigación, para poder determinar las verdaderas causas de su muerte.

ads