• Se tata de dos jóvenes que desaparecieron cuando iban a Acatlán

Omealca.- Los cuerpos de dos jóvenes aparecieron ejecutados a tiros en las inmediaciones del camino que comunica a Matatenatito hacia La Quebradora.

De acuerdo al reporte de las corporaciones policiacas, a las 23:30 horas se recibieron varias llamadas de automovilistas reportando que sobre la carretera  se encontraban los cuerpos de dos personas tiradas.

De manera inmediata se trasladaron elementos de la Policía municipal para confirmar que se trataba de dos hombres sin  vida, los cuales presentaban signos de tortura y disparos de arma de fuego.

Se confirmó que las víctimas eran  Eber Ocampo Martínez y Rubén Segura, ambos vecinos de Acatlán Peréz de Figueroa, los cuales desaparecieron el fin de semana cuando viajaban a bordo de una motocicleta con dirección hacia Acatlán Pérez de Figueroa, Oaxaca.

La zona del hallazgo fue acordonada por elementos de la Policía mientras peritos en criminalística de la Fiscalía levantaban los cuerpos, mismos que fueron enviados hacia el Servicio Médico Forense de Córdoba.