Orizaba.- Una mujer fue encontrada sin signos vitales en el interior de su domicilio en la colonia Aulicaba, al parecer ésta había estado consumiendo bebidas embriagantes, por lo que aparentemente murió a causa de una congestión alcohólica.

La hoy occisa respondía al nombre de Marlene “N”, y vivía en la calle Oriente 2 entre Norte 10 y 12 en una casa habitación marcada con el número 502. Su pareja sentimental salió de su domicilio para buscar ayuda, ya que la fémina no reaccionaba cuando éste la llamaba por su nombre.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para intentar brindarle los auxilios a la mujer, pero desafortunadamente únicamente llegaron a corroborar el fallecimiento de ésta. 

Minutos más tarde arribó personal de servicios periciales para implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, mismo que sería trasladado al Semefo para realizarle la necropsia de Ley y posteriormente ser dado a los familiares para que le brinden cristiana sepultura.