Maltrata.- La volcadura de un tractocamión que iba cargado con tarimas de madera se registró ayer sobre kilómetro 233 de la autopista Puebla-Córdoba, luego del exceso de carga que provocó que la unidad se ladeara de más hasta que terminó siniestrada. 

El operador del vehículo logró salir apenas con algunos golpes, por lo que no fue necesario ser trasladado a un hospital, mientras tanto efectivos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance y ordenaron el cierre del sector. 

Fue ayer alrededor de las 13:00 horas que un tráiler de la empresa Transportes Unidos Mexicanos (TUM), marca Volvo de color verde, con placas 895-YF-8 del SAF, se desplazaba con dirección a Puebla acoplado a un contenedor tipo caja seca marca Hyundai. 

Según se dijo, fue al salir de la curva que está en el tramo carretero La Estancia-Magueyes que el conductor, Abel Mora Méndez, no pudo mantener el control y acabó volcando sobre su costado izquierdo en la cinta asfáltica, lo que provocó afectaciones a la circulación. Al lugar se trasladaron paramédicos de Caminos y Puentes para abanderar el camino y evitar otro accidente.