


Río Blanco.- Ayer por la mañana, fue hallado el cadáver de una mujer en el interior de un taller de laminación y pintura.
Este macabro hallazgo ocurrió a las 11:00 horas aproximadamente, en el taller de laminación propiedad de Alberto Fernández Ramos, con domicilio conocido en Camino Nacional, de Río Blanco.
Fue el albañil, quien se encuentra realizando algunos trabajos en dicho taller, que descubrió a la mujer sentada en posición “fetal” entre algunos vehículos.
Sin embargo, no la molestó porque pensó estaba durmiendo pero a los pocos minutos le reportó al dueño y al tratar de moverla, se llevaron la sorpresa.
Enseguida reportó al titular de Protección Civil municipal, Oscar Picazo, mismo que al llegar confirmó que la mujer estaba muerta.
A los pocos minutos arribaron las autoridades de la agencia del Ministerio Público municipal, quienes dieron fe de la muerte de esta mujer.
Al momento de morir, la mujer no llevaba alguna identificación, para informar a su familiar porque al parecer perdió la vida por una congestión alcohólica.
Por tal motivo, el cadáver de esta mujer se encuentra en calidad de desconocido a disposición de las autoridades ministeriales de Río Blanco.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO


