in

Muere otra víctima de accidente en Comapa, tenía 14 años

Superiberia PUBLICIDAD

Alán García

el buen tono

comapa.- Una adolescente de 14 años llamada Perla, falleció en un hospital de Veracruz después de haber sido ingresada en estado grave la noche del martes. Esto ocurrió tras un choque frontal entre una camioneta y un automóvil en el que viajaba con su familia por la carretera estatal El Capricho-Soledad de Doblado.

La menor sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, así como hundimiento de cráneo, además de fracturas que complicaron su estado de salud, resultando en su fallecimiento.

La misma noche del accidente, su madre, Olga Vásquez Porras, de 35 años, perdió la vida en el lugar de los hechos. Por otro lado, su padre y sus dos hermanos de 2 y 13 años, de la localidad de Loma Verde, continúan hospitalizados.

Además, el conductor responsable sigue en estado grave en un hospital y está detenido. Este individuo manejaba la camioneta roja que chocó de frente contra el automóvil al invadir el carril.

Tras el accidente, las autoridades ministeriales han iniciado las investigaciones pertinentes, ya que se ha informado que el responsable también sufrió afectaciones a su salud.

CANAL OFICIAL

Detienen a dos por presunto asalto a tortillería

Quema de pastizal se sale de control, PÁNICO EN CALCAHUALCO