Veracruz.- Rafael Zurita Moscoso, catcher del equipo de beisbol “Vaqueros”, murió el pasado lunes al ser arrollado por un vehículo cuando caminaba por la carretera Veracruz-Córdoba, a la altura del puente “Los Arrieros” del municipio de Jamapa.

Fueron automovilistas que circulaban por la citada vía, quienes hicieron el reporte a las autoridades sobre el cuerpo sin vida de un hombre a orilla del camino, arribando al sitio elementos de la Policía Naval y de la Delegación de Seguridad Pública de la Sexta Región.

De acuerdo a los informes de las autoridades mencionadas, el cadáver estaba boca arriba, portaba pantalón de mezclilla azul, camisa roja a cuadros, y botines negros, a la orilla de la carpeta estaba una gorra beisbolera color verde, entre la maleza un teléfono celular, y aproximadamente a 32 metros de distancia salió proyectada su maleta de color negro, con el uniforme del equipo en color verde con blanco.

Gracias la credencial de elector del occiso, se pudo hacer su identificación preliminar como Rafael Zurita Moscoso, tenía 42 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad La Campana, municipio de Medellín de Bravo.

En base a las inspección ocular de los hechos, las autoridades determinaron Zurita Moscoso  fue embestido cuando caminaba a la orilla de la autopista por el carril de Veracruz a Córdoba, probablemente para asistir a un encuentro de beisbol, pues su uniforme estaba limpio.

 

Agencia