in

Muere pintor tras infartarse

Superiberia

Córdoba.- Pese a los esfuerzos de socorristas de la Cruz Roja que trataron de reanimarlo cuando se infartó en la avenida 44 calle 41 de la unidad habitacional Huilango 3000, un pintor perdió la vida la tarde de ayer en el Hospital de la Benemérita institución, luego de sufrir un infarto al miocardio, cuando caminaba con su hermana y su sobrino a la parada de autobuses.

El suceso tuvo lugar a las 13:30 horas de ayer en Huilango 3000, a las afueras de una pizzería, cuando el pintor Nicolás Jiménez Castillo caminaba para llegar a la terminal de autobuses del lugar, acompañado de su hermana María del Carmen Jiménez Castillo, con vivienda en la colonia Antorcha, y su sobrino Ricardo Jiménez Romero de 14 años.

De momento, Nicolás se empezó a sentir mal, refiriendo a sus familiares tener dolores intensos en la espalda, por lo que en un momento determinado, cayó fulminado sobre la banqueta y la entrada de la negociación Pizzas Angelotti.

Alarmados, testigos solicitaron la presencia de la Policía, acudiendo al sitio elementos del sector bronces, quienes al notar la gravedad del individuo, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, acudiendo al lugar la ambulancia 203, al mando de Andrés Flores Díaz, quien tras checar los signos vitales del paciente inició una Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) para tratar de salvarle la vida a Nicolás.

Desconsolada, la hermana del finado clamaba a Dios que le regresara a su hermano, ya que aparentemente era el que la sostenía con su trabajo de pintor. “Por favor Dios mío no te lo lleves, te lo ruego, que voy hacer sin mi hermano, regrésamelo por favor” decía la mujer que conmovió a todos los presentes con sus súplicas.

      

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Choca y muere motociclista

Abandonan a bebé en hotel