in

Muere por congestión alcohólica en Orizaba

Superiberia

Orizaba.- Un hombre fue hallado por un amigo, ya sin signos vitales, acostado en su cama en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Oriente 27, entre Francisco I. Madero y Norte 2, al parecer debido a una congestión alcohólica .

El deceso se registró la mañana de ayer alrededor de las 09:50 horas, cuando el hoy occiso, quien respondía al nombre de Santiago Pánfilo Flores Salgado de 63 años de edad, quien radicaba en la ubicación antes mencionada, dormía en el interior de éste.

Su amigo Miguel Sánchez Ramírez fue quien encontró al hoy fallecido, cuando tocaba a su casa habitación y éste no le abría la puerta, fue entonces cuando pidió a los elementos de la Policía Municipal que lo auxiliaran para ver qué había pasado con su amigo tras no haber recibido respuesta.

Los efectivos abrieron la vivienda señalada y encontraron a Santiago Pánfilo Flores, acostado sobre su cama, ya sin signos vitales; luego de percatarse de lo sucedido personal de servicios periciales arribó a la zona de la defunción para implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, para ser entregado a sus familiares y darle sepultura de acuerdo a sus creencias.

CANAL OFICIAL

Vuelca pipa en la carretera

Hallan siete bolsas con cuerpos desmembrados