in

Muere por intoxicación en San Juan Texhuacan

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

ZONGOLICA.- Un septuagenario murió por inhalar el humo en una roza de cultivo, en un terreno ubicado en la comunidad de Lomas Atiopa, del municipio de San Juan Texhuacan.

El hombre de 78 años, respondía como Laureano Atlahua Juárez, quien murió por asfixia, por lo que autoridades ministeriales se presentaron.

Se supo que trabajaba en un predio en el cerro de Atiopa, cuando empezó a quemar la hojarasca, pero el humo lo atrapó y  perdió visibilidad y también pudo haber caído al acantilado.

Desesperado por la situación, el septuagenario empezó a desvanecerse hasta que quedó inconsciente por respirar el dióxido de carbono.

Cuando otras personas se dieron cuenta que el hombre no salía de la humareda, solicitaron el apoyo de otros ciudadanos y de Protección Civil, quienes al arribar nada pudieron hacer, pues el adulto mayor había perdido la vida por asfixia.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Zongolica para practicar la necrocirugía de ley y confirmar las razones de su fallecimiento.

Minutos después, familiares del fallecido acudieron ante la autoridad ministerial a identificar el cuerpo y reclamarlo para su cristiana sepultura.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Balean a taxista en Cuichapa

Se incendia un comercio en Centro Histórico de Orizaba