in

Se incendia un comercio en Centro Histórico de Orizaba

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

ORIZABA.- Un incendio se registró en un local ubicado en Sur 2 y Poniente 5 en la colonia Centro, situación que movilizó a los cuerpos de emergencia, así como a la Policía Local y Policía Vial para el resguardo de la zona y evitar algún otro incidente. 

Hasta ahora se sabe que el incendio se generó por un cortocircuito en el cableado eléctrico del local comercial, por lo que Protección Civil y Bomberos atendieron la situación.

El incidente se registró cerca del mediodía de este miércoles, cuando empleados de la tienda con venta de plásticos, detectaron que de una mufa salía humo, por lo que salieron del lugar para ponerse a salvo.

En tanto, uno de los trabajadores con un extintor atacaba las llamas, mientras que otros se comunicaban al número de emergencias 911 para reportar la situación.

Llegaron los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, así como de la Central de Bomberos 119, y elementos de la Policía Municipal, para dar seguridad en el área a fin de evitar el acercamiento de curiosos.

Los socorristas trabajaron de manera coordinada para controlar la situación y luego sofocar el fuego, a fin de evitar que las llamas se propagara; tras controlar y extinguir el fuego se procedió al retiro del material quemado, el cual quedó reducido a escombro, y se aseguró que la zona no tuviera mayores riesgos para la población.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Muere por intoxicación en San Juan Texhuacan

Hallan aproximadamente 11 cuerpos s¡n v¡da en poco más de un mes en carretera de Chihuahua