Cuitláhuac.- El conductor de una camioneta Pick Up, perdió la vida al quedar prensado dentro de la unidad, tras impactarse contra la parte trasera de un camión cargado con varias toneladas de caña, sobre la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, a la altura del libramiento, la noche de ayer.

El accidente se registró cuando el conductor de una camioneta Chevrolet tipo Blazer, al desplazarse sobre el libramiento de la referida carretera federal no se percató que adelante de él estaba un camión cañero, lo que provocó que chocara por alcance, quedando el vehículo debajo de la pesada unidad, con el conductor prensado y sin vida.

De inmediato, automovilistas que se percataron del accidente se detuvieron para auxiliar al chofer de la camioneta; sin embargo, ya no contaba con signos vitales, teniendo que dar parte a elementos de la Policía Municipal y grupos de auxilio a través del número de Emergencias 911.

Al lugar llegaron paramédicos del grupo Sirena, policías y personal de Bomberos, quienes tuvieron que acordonar la zona y esperar el arribo de las autoridades de la Fiscalía Regional.

Peritos criminalistas arribaron junto con elementos de la Policía Ministerial para recabar la información necesaria y posteriormente con el apoyo del personal de una funeraria realizaron el retiro del cuerpo identificado como Rodrigo Tenchipe, el cual trasladaron al Semefo donde le realizarían la autopsia de Ley, además de que se iniciaría una Carpeta de Investigación en torno a este lamentable accidente.