in

Muere prensado; Camión choca contra auto

Superiberia

De la redacción

El Buen Tono

Amatlán.- Un conductor originario de la localidad de Cacahuatal murió prensado al impactarse contra un camión que transportaba rejas con pollos, el cual invadió su carril en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Venta Parada.

La víctima fue identificada por sus familiares como Alejandro Jiménez, quien conducía un vehículo gris, presuntamente dirigiéndose a su domicilio.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas del sábado, a su paso por la localidad de Venta Parada, cuando se encontró de frente con un camión tipo plana que transportaba rejas con pollos.

PERDIÓ EL CONTROL

El conductor del camión perdió el control, invadió el carril y chocó de frente con el automóvil de Alejandro, que salió proyectado fuera de la carretera. El camión avanzó unos 15 metros más y terminó volcado dentro de un cañal, donde quedó la carga abandonada tras la huida del conductor.

Automovilistas que presenciaron el accidente dieron aviso a las corporaciones de emergencia, siendo los paramédicos de Yanga y Bomberos de Amatlán quienes brindaron el apoyo.

El conductor del vehículo quedó prensado entre los fierros, y al intentar rescatarlo, confirmaron que ya había fallecido.

La circulación fue cerrada parcialmente mientras elementos de la Guardia Nacional realizaron las diligencias y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Peritos en criminalística y agentes ministeriales se encargaron de realizar las investigaciones y el retiro del cuerpo, que fue enviado al Servicio Médico Forense.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Detienen a ex novia de Fidel

Descarrilamiento vehicular deja 3 mu3rt0s y 5 heridos.