• Conducía la pesada unidad en el carril de descenso en el tramo Puebla-Córdoba, por el kilómetro 235+900
  • La mercancía que transportaba quedó regada en la cinta asfáltica y el monte.

Maltrata.- Un conductor de tráiler perdió la vida, luego de que la unidad en la que viajaba en el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, volcó de forma aparatosa a la altura del kilómetro 235+900. 
Según parece, la falta de pericia al conducir y el exceso de velocidad provocó que el hombre perdiera el control y la unidad estuviera a punto de caer a un barranco. 
El accidente ocurrió a las 16:30 horas, cuando un vehículo Volvo color blanco, placas 539-FE-3 del SPF, que iba acoplado a un remolque cargado con herramientas, circulaba con dirección a Veracruz, no obstante, el operador tomó a exceso de velocidad una de las curvas del
tramo Magueyes-La Estancia, por lo que volcó sobre su costado derecho fuera de la superficie de rodamiento. 
Desafortunadamente el trabajador del volante falleció, tras quedar prensado entre el volante y su asiento, por lo que fue necesario que Capufe usara pinzas mecánicas para sacar el cadáver de la cabina. 
Por su parte, elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, acudieron a tomar conocimiento del percance y ordenaron el cierre del carril, a fin de que la Fiscalía Regional pudiera hacer el levantamiento del cadáver. 
Luego de concluir con las labores de campo y la recolección de indicios, el perito de la dirección de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Semefo de Orizaba, para practicarle la necropsia de Ley. 
Ahora, se espera que el hombre sea identificado por algún familiar, ya que se encuentra en calidad de desconocido, en tanto, las autoridades ministeriales investigan el caso para deslindar cualquier
responsabilidad.