• Pasajeros de camioneta rural
  • Trascendió que el motivo principal podría ser el asalto, por lo que la Fiscalía regional de Puebla realiza las diligencias judiciales.

PUEBLA.- Hombres armados ejecutaron a balazos a los ocupantes de una camioneta de las llamadas “pasajeras”, la cual circulaba procedente de Zozocolco, Veracruz. Dos hombres y una mujer perdieron la vida de forma inmediata, en el municipio de Jonutla, Puebla.
Las víctimas, informaron fuentes, eran originarias de Zozocolco y fueron identificadas como Antonio Manuel “N” y Luis Guillermo “N”, de la fémina no se tienen datos. Por su parte, otra pasajera de nombre María “N” resultó lesionada y su estado de salud es delicado.
El chofer de la camioneta, Miguel “N” y otro pasajero identificado como Luis “N” están malheridos, quienes permanecen internados en el Hospital Regional de Huehuetla, Puebla.
Al lugar arribaron preventivos municipales y estatales, así como personal de la Fiscalía regional de esa entidad para iniciar las diligencias
judiciales.
Los cuerpos de los veracruzanos fueron llevados al Semefo una vez que concluyeron las diligencias necesarias. Los motivos de la agresión no han sido confirmados por autoridades locales, pero trascendió que podría ser un asalto.