


Río Blanco.- Un hombre que fue trasladado en un taxi al Hospital Regional de Río Blanco murió en el trayecto, movilizando a las autoridades del Ministerio Público; el deceso fue considerado natural, por lo que no se inició investigación.
El hombre fue solo identificado como “Gregorio”, de aproximadamente 50 años, y hasta ayer sus restos continuaban sin ser reclamados por algún familiar.
Según el reporte, estos hechos ocurrieron el jueves alrededor de las 16:25 horas, cuando un taxi de Orizaba llegó al área de urgencias del Hospital Regional de Río Blanco.
El ruletero pidió ayuda a gritos, pues a bordo de su unidad iba una persona que aparentemente había entrado en un paro cardio
respiratorio.
Pronto salió personal médico y camilleros del nosocomio ubicado en la congregación de Vicente Guerrero, no obstante “Gregorio” ya iba sin vida. En seguida, la trabajadora social de ese nosocomio pidió la presencia del personal del Ministerio Público municipal, el cual encabezado por la licenciada Rubí Juárez llegó para tomar conocimiento de este deceso.
Aparentemente después de dialogar con el ruletero y hacer sus diligencias, las autoridades dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) determinaron que “Gregorio” había muerto de causas naturales.
Trascendió que del finado sólo se conoce que es originario de Orizaba, pues las autoridades guardaron total hermetismo por este caso; el cadáver fue llevado a las instalaciones de la funeraria Gutiérrez de la ciudad de Orizaba.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


