Amatlán.- Un trabajador de la empresa Balandra, ubicada en el parque industrial de la carretera estatal Paraje Nuevo-Potrero Nuevo, murió al caer de una altura de doce metros.

El accidente que le causaría la muerte a Cristian Jesús Vallejo Naredo, de 27 años de edad, vecino de la colonia Cerritos en Yanga, y también vocalista de un grupo musical, se registró la mañana de ayer en  los momentos en que se encontraba en el techo de una de las naves checando los ventiladores, pero el mal estado de la estructura no resistió el peso.

Al caer, el trabajador resultó con traumatismo de cráneo severo y fracturas múltiples, que le ocasionaron la muerte de manera casi instantánea; paramédicos de la Cruz Roja y del Grupo SUMAV confirmaron el deceso.

Personal de Protección Civil y elementos de la Policía Estatal, llegaron al ser alertados a través del número de Emergencia 911, estos últimos para acordonar el lugar y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de Justicia. 

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno toma conocimiento y en coordinación con peritos en Criminalística realizaron las diligencias necesarias para después ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba.