Superiberia

Maltrata.- Trágico accidente fue el que se registró la noche del pasado sábado sobre el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un tráiler que iba cargado con varias toneladas de abarrotes se quedó sin frenos y volcó.

A consecuencia de esto, el operador perdió la vida en el Hospital Regional de Río Blanco, a donde fue trasladado por paramédicos de Capufe luego del accidente, al igual que su acompañante, quien se encuentra grave.

El percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando un vehículo marca Kenworth de color blanco, con placas de circulación 292-ED-3 del SPF, que iba enganchado a un remolque tipo plana, se desplazaba rumbo a Veracruz.

Fue un sobrecalentamiento en las balatas y el exceso de velocidad, los factores que hicieron que el operador no pudiera mantener el control del volante y acabara volcando de forma aparatosa a la altura del kilómetro 235+800.

Debido a esto, el operador Víctor Larios Flores y otro sujeto que viajaba en el asiento del copiloto, identificado como Norberto “N”, resultaron gravemente heridos tras quedar prensados dentro de la cabina del tractocamión.

Al lugar arribaron paramédicos de Capufe que los rescataron y de inmediato los canalizaron al Hospital Civil a bordo de una ambulancia, aunque por desgracia el chofer falleció cuando era atendido en el área de urgencias médicas.

Por su parte, el otro herido fue sometido a una intervención quirúrgica y logró sobrevivir, por lo que se encuentra en el área de recuperación bajo observación médica, en donde se informó que evoluciona favorablemente.
Finalmente la Fiscalía Regional certificó el deceso de Víctor Larios, por lo que una vez reclamados por sus deudos, sus restos fueron trasladados a la ciudad de Puebla, de donde era originario, para darles cristiana sepultura.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino