Superiberia

Nogales.- Las malas condiciones del clima y de la carretera, provocaron que la camioneta en la que viajaban varios trabajadores de una conocida empresa avícola, volcara a la altura del kilómetro 247 de la autopista Puebla-Córdoba.

El saldo fue de al menos dos heridos, ninguno de ellos de gravedad, sin embargo fueron trasladados a un hospital de la zona por personal médico de Capufe para una mejor valoración, en tanto los daños ascienden a más de 80 mil pesos.

Reportes oficiales refieren que el accidente ocurrió ayer a las 08:30 horas, cuando al menos cuatro trabajadores de la empresa Bachoco S. A. de C. V., viajaban a bordo de una Chevrolet S-10 de color blanco, placas XX-357-18 de Veracruz.

Fue al salir del tramo de las Cumbres de Maltrata y tomar la receta que conecta hacia la comunidad de Balastrera que, el vehículo derrapó varios metros sobre la cinta asfáltica, hasta que finalmente acabó volcado sobre su costado derecho.

Afortunadamente, los vehículos que circulaban por el mismo carril en esos momentos lograron esquivar a la unidad siniestrada, hasta que poco después arribó el personal de Caminos y Puentes Federales para atender la volcadura.

Luego de canalizar a los heridos al hospital, se realizó el cierre de sector para llevar a cabo el arrastre de la camioneta al corralón, por órdenes de la Guardia Nacional, División Carreteras, cuyo personal tomó conocimiento de éste accidente.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino