in

Muere tras infartarse

Superiberia

Orizaba.- Intensa móvilizacion por parte de cuerpos de auxilio se registró ante el reporte de una persona fallecida en el interior de su do-micilio, ubicado en la avenida Ori-ente, número 467, entre Sur 9 y 11, de la colonia Cent-ro.

Alrededor de las 12:50 horas, elementos de Protección Civil fueron notificados de que una persona se encontraba sufriendo un infarto, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer, pues había fallecido.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y notificaron a personal de la Delegación de Servicios Periciales, quienes arribaron para realizar la inspección ocular, aunque se determinó muerte patológica.

El occiso respondía en vida al nombre de Eduardo Contreras Rodríguez, de 64 años de edad, quien vivía con su hermano Rubén Darío, quien realizó la identificación oficial, mientras que personal de una funeraria se encargó de levantar el cuerpo.

Al parecer, el finado había fallecido durante la noche, minutos después de arribar a su domicilio, pero fue hasta que su familiar trató de despertarlo, cuando éste ya no respondió.

CANAL OFICIAL

‘Le pega un grandulón’

Detienen a ‘transa’