• ¡Carambola de siete vehículos!
  • Trágico accidente en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 154 del tramo Rodríguez Clara-Acayucan; dos personas fueron hospitalizadas de gravedad
  • Debido a la magnitud de la tragedia, la carretera fue cerrada a la circulación.
  • Versiones extraoficiales dieron a conocer que el tráfico estaba lento por mantenimiento y eso propició el fatal accidente.

Rodríguez Clara.- Tres personas murieron prensadas y dos más resultaron lesionadas, durante una carambola en la que participaron siete unidades automotrices.
El trágico accidente se registró en la autopista La Tinaja- Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 154 del tramo carretero Rodríguez Clara-Acayucan, cerca de las 04:00 horas de ayer.
Lo aparatoso del mismo, originó la movilización de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como de la Cruz Roja y personal de Protección Civil.
En la carambola participó un camión torton, carguero, placas de circulación 598ERSn que transportaba legumbres, así como una pipa vacía, razón social Sterlig; un camión torton, placas 18A-1A, con barrotes; una camioneta Toyota, color vino y una Ford vagoneta color blanco, placas PS-30635 de Nuevo León que era conducida por Jorge García Cortés.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto, y en coordinación con peritos en Criminalística realizaron las diligencias necesarias.
Oficiales de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo su dictamen de causalidad.