• Luis Villagomez, de 60 años de edad, murió en la carretera federal Córdoba-Veracruz y un desconocido, con el cabello pintado de amarillo, en la carretera estatal a El Barreal

Cuitláhuac.- Luis Villagomez, de 60 años de edad, vecino de la comunidad Los Mangos, murió al ser atropellado por un automóvil que escapó, en la carretera federal Córdoba-Veracruz, en la comunidad Mata Clara y en la carretera estatal a El Barreal otra persona también pereció atropellada.
Paramédicos del grupo SAMUV que fueron alertados a través del número de Emergencias 911, llegaron para atender a Luis Villagomez; sin  embargo, ya no tenía signos vitales. 
Los hechos fueron reportados alrededor de las 06:00 horas de ayer, por automovilistas que circulaban por ese tramo carretero y se percataron de una persona tirada boca arriba, con playera color naranja, pantalón azul y zapatos negros.

CAMINO AL BARREAL
Una hora antes, un hombre hasta el momento desconocido murió al ser atropellado por el conductor de un automóvil que escapó, en la carretera estatal a El Barreal.
A través del número de Emergencias 911 se alertó a paramédicos de la Cruz Roja que al llegar confirmaron el deceso de esta persona de unos 40 a 45 años de edad.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

CARACTERÍSTICAS
Esta persona es de complexión delgada, cabello pintado en color amarillo, el cual presenta golpes en varias partes del cuerpo particularmente en cabeza: vestía una camisa color azul, impermeable amarillo, pantalón caqui, un zapato tenis color negro y  el otro quedó tirado a unos dos metros del cuerpo.
Personal  de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al momento de realizar las diligencias correspondientes en coordinación con peritos en Criminalística.
El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (FORENSE) en el ejido San Miguelito quedando en calidad de desconocido.