Reynosa.- Efectivos militares se enfrentaron con personas armadas en el municipio de Nuevo Laredo con un saldo de cuatro infractores muertos, el aseguramiento de cuatro armas largas, un vehículo, cargadores y cartuchos de diversos calibres, informó la Sedena.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Comandancia de la IV Región Militar y de la Octava Zona Militar, explicó que los hechos ocurrieron en la colonia Voluntad y Trabajo de ese municipio fronterizo.

Indicó que a las 09:30 horas de hoy, personal militar realizaba reconocimientos sobre el Boulevard Aeropuerto del citado sector cuando repentinamente fueron objeto de una agresión de integrantes de la delincuencia organizada.

En defensa de su integridad física, los militares repelieron la agresión en la que murieron en el lugar cuatro infractores y fueron aseguradas cuatro armas largas, un vehículo, cargadores y cartuchos de diversos calibres.

La dependencia confirmó que las identidades de los fallecidos correspondían a cuatro de los reos fugados del penal de Piedras Negras, Coahuila el pasado 17 de septiembre.

La Comandancia de la IV Región Militar resaltó que las armas y municiones aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes a fin de continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades conforme a la ley, agregó.

Agencias