in

Mueren dos en enfrentamientos

Superiberia

Acapulco.- Dos grupos de sujetos armados se enfrentaron a balazos en la comunidad del Paraíso, ubicado en la sierra del municipio de Atoyac de Álvarez, dejando el saldo preliminar de dos muertos y dos heridos, informaron autoridades policiacas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo donde un grupo de sujetos armados arribó al pueblo del Paraíso, y al encontrarse con otros individuos armados, se enfrentaron a balazos, que se estima duró más de una hora.

Durante el ataque entre grupos armados, una vivienda y un vehículo que se encontraba estacionado cerca del lugar de los hechos fueron incendiados.

De acuerdo con datos preliminares de las autoridades policiacas, dos sujetos resultaron muertos durante el enfrentamiento, quedando uno sobre la avenida principal del poblado y el segundo en otra calle que se ubica cerca del rio de la comunidad.

Se informó que de acuerdo con testimonios de habitantes del lugar, dos sujetos resultaron heridos y fueron auxiliados por sus familiares. Mientras que otros individuos del grupo que entró al pueblo por la carretera principal también resultaron heridos durante la balacera y levantados por sus propios compañeros.

Luego del enfrentamiento, al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano quienes mantienen fuertemente resguarda la comunidad.

 

AGENCIAS

Rodeli

Proponen 20 años de cárcel

Arroja explosión en Chiapas una víctima