Comapa, Ver. – Dos jóvenes motociclistas perdieron la vida cuando las unidades en que viajaban chocaron de frente; un tercer sujeto resultó lesionado de gravedad.
Los finados fueron identificados como Marlo Montes Chalche, de 18 años de edad y Jesús Pascual Casas Munguía, de 22 años, quienes murieron casi al instante a causa del fuerte golpe; ninguno llevaba puesto el casco de seguridad.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas cuando los jóvenes se desplazaban sobre la carretera Palo Verde-El Jobo, donde los motociclistas colisionaron al parecer por la falta de precaución al conducir.
Se confirmó que el sobreviviente al fatal choque responde al nombre de Luis Alberto Meza Morales, de 17 años de edad, quien fue trasladado a un hospital de Huatusco por paramédicos de la Cruz Roja.
Al lugar del accidente arribó personal de Protección Civil de Comapa al mando de Luis Téllez, así como elementos de la Policía Municipal, que acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía de la zona.
La Delegación de Tránsito de Huatusco tomó conocimiento del incidente y realizó el peritaje correspondiente para determinar quien fue el responsable del choque.
Familiares de los jóvenes se trasladaron al sitio, confirmando que desafortunadamente sus parientes habían muerto.