


Orizaba.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan la posibilidad de que la mujer que cayó a un barranco en el Cerro del Borrego sea Maximina Sandoval Peña, de 35 años, originaria de Tlacotepec, estado de Puebla.
Lo anterior surgió ante la denuncia que se presentó en la Unidad Regional de Procuración de Justicia, la cual refiere sobre una mujer que arribó a esta ciudad con su esposo y desapareció ese viernes, tras discutir con éste.
Debido que tanto la edad como algunas características físicas coinciden, personal del departamento de Servicios Periciales y Policía Ministerial iniciaron las pesquisas para ubicar al hombre que reportó la desaparición y así confirmar el hecho.
Espidio Flores Martínez, pidió una investigación a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), hasta el momento desconoce el paradero de su esposa Maximina Sandoval Peña, de 35 años.
Según indicó, el pasado viernes salieron de su domicilio ubicado en la comunidad de San Marcos Tlacoyalco, perteneciente a Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla, para dirigirse a Orizaba a hacer algunas compras, por lo cual iniciaron su recorrido.
De acuerdo al agraviado, el viernes aproximadamente a las 15:00 horas, cuando recorrían las tiendas de la calle Francisco I. Madero, le perdió el paso y la vista a su esposa.
Solicitó el apoyo de la Policía municipal, los cuales con las características dadas por Espidio se abocaron a la búsqueda; hasta el momento sin éxito.


