in

Muerto a golpes

Superiberia

Córdoba.- El cuerpo de la persona que este martes murió en las instalaciones de la Cruz Roja a consecuencia de un infarto, según luego de ser golpeado por elementos de la Policía Estatal, ya fue identificado de manera oficial y su cuerpo requerido ante las autoridades ministeriales y policiacas.

 

El finado, de quien se conoció el día del deceso, se llamaba Eduardo Huerta Olvera, de 29 años, era vendedor de “chácharas” y no tenía domicilio fijo, según la información aportada por la familia a la autoridad ministerial y policiaca. La identificación fue realizada este martes por la señora María Merced Domínguez Martínez, su media hermana, luego de presentarse en primer lugar en las instalaciones del Semefo y después ante el Ministerio Público, en donde existe abierta una carpeta de investigación.

 

Eduardo Huerta Olvera, murió en las instalaciones de la Cruz Roja a causa de un infarto, según se dio a conocer, luego de haber sido auxiliado por paramédicos en el interior del Novotel de la calle 11 y avenida 12, a donde llegó para pedir auxilio; su cuerpo ya fue entregado a su familia quienes le darán cristiana sepultura.

CANAL OFICIAL

Choca auto con camioneta En el libramiento de Yanga

Torturado y ejecutado Tenía el tiro de gracia