in

Torturado y ejecutado Tenía el tiro de gracia

Superiberia

Paso de Ovejas.- Entre matorrales, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por jornaleros de la zona, el cuerpo presentaba visibles huellas de tortura. Los testigos dieron la alerta a las autoridades, dándose cita en el sitio de referencia.

 

En la cercanía del llamado rancho “La Chingada”, enclavado en la localidad de El Hatito, en el municipio de Paso de Ovejas, campesinos que iniciaban sus labores de en el cultivo de caña de azúcar, encontraron el cuerpo de un hombre con notables evidencias de tortura. Ante una situación poco usual para ellos, dieron aviso a las autoridades policiacas para resguardar el cadáver.

 

Peritos criminalistas de la Fiscalía Regional de Justicia del Estado, al evaluar las condiciones del occiso encontraron que contaba con una herida en la región posterior de la cabeza producida por proyectil de arma de fuego, dicha persona aún se encuentra en calidad de desconocido. 

 

El agente del Ministerio Público municipal de Paso de Ovejas, fue quien lideró la diligencia, turnando al finado a la morgue para efectuar la necropsia de ley.

CANAL OFICIAL

Muerto a golpes

“Yo te aseguro que yo no fui”