De la redacción
El Buen Tono
Kristin Cabot, la mujer de 53 años que protagonizó la polémica “Kiss Cam” durante un concierto de Coldplay en Boston el 16 de julio, confesó que aún no ha superado aquel incidente que se volvió viral a nivel mundial. En entrevista con The Times, reveló que perdió amistades y familiares que nunca volvieron a hablarle, y que hoy sigue sin encontrar trabajo debido a la mala fama generada.
Cabot, que en ese momento era directora de Recursos Humanos, aseguró que ahora es considerada “inempleable” por su vida personal, y que el acoso no termina: desde miradas hostiles en la calle hasta insultos desde vehículos, incluso sus hijos le han pedido que evite ir a buscarlos a la escuela.
La mujer también lamentó que ni Chris Martin ni los demás miembros de Coldplay se hayan comunicado con ella tras el escándalo. Recordó que el cantante respondió al suceso con un comentario ligero: “cuando la vida te da limones, no te queda, sino hacer limonada”.
Cabot asegura que, como mujer, fue quien más sufrió las consecuencias y critica la manera en que fue señalada como arribista por su relación con un alto ejecutivo, mientras ella recuerda los sacrificios y obstáculos que enfrentó en su carrera. “Me convertí en un meme, la más maléfica directora de Recursos Humanos de la historia de los Recursos Humanos”, concluyó.


