• SE DIRIGÍA AL HOSPITAL

ORIZABA.- Una mujer dio a luz en el interior del vehículo que viajaba, cuando se dirigía al hospital, por lo que elementos de la corporación municipal de Protección Civil la auxiliaron en la labor de parto y posteriormente fue trasladada al Hospital Regional de Río Blanco; los hechos se registraron en la avenida Cri-Crí (Circunvalación) y Norte 2.
Minutos antes de las 06:00 horas, la mujer, de 17 años de edad, salió de su domicilio, ubicado al norte de la ciudad, con dirección al nosocomio en el municipio vecino, cuando empezaron los dolores de parto, por lo que la unidad fue detenida y de inmediato fue solicitado a través del 911 el auxilio de la corporación municipal.
Al arribar al lugar, fue Angélica Lázaro, de Protección Civil Orizaba, quien presta el auxilio profesional a la mujer y ayuda en el trabajo de parto, para la llegada de un varón, enseguida la madre y el recién nacido fueron trasladados a bordo de la ambulancia al hospital, para su valoración médica.
Personal de Protección Civil dio a conocer que, no todo lo que por lo regular atienden o prestan sus servicios, son malas noticias, sino también muy buenas, como ésta, ocurrida en las primeras horas.

Te recomendamos leer: