in

Mujer ebria intenta lesionar a su hermana con un vidrio

PUBLICIDAD publicidad

Cosolapa.- Un par de hermanas fueron a parar a la cárcel por haber provocado una riña, donde una de ellas estuvo a punto de lesionar con un vidrio de botella a la otra, motivo por el cual fue alertada la Policía municipal para que las detuvieran.

Los hechos se dieron alrededor de las de las 10:00 horas de ayer, cuando Marisol González García, de 30 años de edad, intento lesionar a su hermana Bianca Carretero García, de 36 años de edad con la punta de un pedazo de vidrio de una botella de cerveza que rompió.

Esto provoco pánico en la madre de las rijosas, quien de inmediato pidió el apoyo de la Policía municipal para que las detuvieran antes de que llegaran a matarse; la pronta acción de los elementos evitó que Marisol lograra su objetivo y picara a su consanguínea con el vidrio, quien para evitar ser herida, se encerró en su casa a piedra y lodo.

Cegada por la ira, la agresora comenzó a golpear la puerta para que saliera, lo que provoco que se hiriera un dedo de la mano derecha.

Ambas mujeres fueron llevadas a la comandancia municipal, donde quedaron retenidas mientras se llevaba a cabo un acuerdo.  

 

Julio Valdivia

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se estrella motociclista

Intensifican operativos