in

Mujer intenta suicidarse

Superiberia

Cuitláhuac.- Viridiana González Delfín es una  ama de casa  y  madre de tres menores de edad, desde hace un mes se separó de su marido por los malos tratos que recibía debido a que constantemente la celaba.

Durante la mañana de este miércoles la joven, de 25 años, cayó en un momento de depresión que la orilló a ingerir cierta cantidad de veneno para ratas con la intensión de acabar con su vida en el interior de su vivienda ubicada en la calle 8 entre avenidas 1 y 3.

Dejando una carta póstuma dirigida a su pareja y a sus tres hijos, y otra más a su madre, escritas en hojas de libreta a cuadros, Viridiana, cansada de estar sola, como lo narra en las cartas, pide perdón por la decisión que tomó, y le pide a Lázaro, su pareja, que cuide a los niños, Jaciel, Tadeo y Carlos.

Por la mañana de este miércoles, Lázaro fue quien al llegar a la vivienda encontró a  Viridiana en un mal estado y por ello de inmediato la trasladó al hospital Lázaro Cárdenas de la avenida 3 entre calles 4 y 6 para que recibiera la atención médica necesaria por la intoxicación que presentaba.

ROMEO  REAL PACHIN

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Se roban taxi y se accidentan

Se ahoga un campesino