in

Se ahoga un campesino

Superiberia

Tenampa.- Un campesino pereció cuando acudió a lavar su ropa al afluente y sufrió un ataque de epilepsia, pues se ahogó en el río de la comunidad de Xopilapa cuando cayó al río sin oportunidad de poder salir.

Se trata de quién en vida respondía al nombre de Anastasio Contreras Baisabal, de 49 años de edad, originario de esa misma comundad. En el lugar algunas personas se percataron del cuerpo del conocido sujeto y dieron aviso a la Policía Municipal de Tenampa; mientras que trataban de reanimar al desafortunado hombre, sin embargo, no pudieron hacer nada por él,  y  el cuerpo quedó a orilla del río.

Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal, minutos después agentes del Ministerio Público y Servicios Periciales tomaron conocimiento de los hechos e intentaron hacer el levantamiento del cuerpo para llevarlo a una funeraria de Huatusco; sin embargo, la población no permitió que se llevaran el cuerpo. El cuerpo del campesino fue reconocido por su esposa, Cecilia Morales Rosales, quién dijo que cuando llegó a ver a su marido lo encontró flotando cerca de la orila del río, reafirmando que padecía ataques de epilepsia.

 

Mauricio Lainez Vázquez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Mujer intenta suicidarse

Desafía la naturaleza