JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Omealca, Ver.- Una mujer que durante ocho años luchó, invirtió recursos y se sumó al Colectivo Solecito de Córdoba para localizar a sus dos hijos que desaparecieron de las manos de la Policía de Seguridad Pública del Estado, murió este martes a consecuencia de una enfermedad que la aquejaba sin cumplir con su sueño de encontrarlos.
Concepción Segura del ejido Callejón, estuvo internada en el Seguro Social de Córdoba hasta a mediados de abril cuando los médicos la dieron de alta al considerar que no había nada para salvarle la vida y tenía que esperar en su casa su muerte.
A pesar de sus condiciones de salud, la mujer, permaneció durante semanas en su vivienda, donde se despidió de sus hermanos, sobrinos y amistades que llegaron a verla e incluso, fue visitada por el representante de la Comisión de Derechos Humanos de Córdoba, quien le indicó que a pesar de la insistencia, los expedientes iniciados por la desaparición de sus hijos y Egai, estaban archivos y no avanzaron.
Sus hijos Iván y Egaí, desaparecieron el 5 de octubre del 2013 después de ser sacados de su vivienda por oficiales de la Policía de Seguridad Pública del Estado que llegaron a bordo de las patrullas números económicos 1009, 1513 y 1580.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close