Córdoba.- Una mujer de la tercera edad, la cual vive sola, sufre quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo, tras el incendio que se registró, aparentemente por un cortocircuito, en el segundo piso de su vivienda, ubicada junto a un local de paquetería, localizado a un costado del bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura del centro comercial Soriana, arribando personal de bomberos para sofocar el fuego.

*eltip
Maniobran

Los bomberos después de realizar varias maniobras, apoyados con dos motobombas, lograron sofocar el fuego evitando se propagara en el inmueble.

La dama, quien vive sola, al no poder salir, trató de apagar el fuego, pero sufrió quemaduras en gran parte del cuerpo; vecinos que se percataron del fuerte olor a quemado de inmediato trataron de auxiliarla, además de pedir al número de Emergencia 911 el apoyo de Bomberos y de paramédicos de la Cruz Roja.

A la llegada de los socorristas, estos la atendieron y posteriormente enviaron al Hospital General de Córdoba para recibir atención debido a que sufrió quemaduras de consideración.