• ASEGURAN UNIDADES Y ARMAS
  • Elementos de Seguridad Pública, capturaron a los ladrones a la altura del bulevar 5 de Mayo y en el de Córdoba-Peñuela

Córdoba.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, detuvo a Gabriel “N”, Rubén “N”, Flavio “N” y Karla “N”, por el presunto delito de robo de dos tractocamiones, asegurándoles, además, un vehículo y objetos que presuntamente utilizaban para cometer actos ilícitos.

Luego de un reporte al número de Emergencia 911, efectivos policiacos se trasladaron al bulevar 5 de Mayo y al de Córdoba-Peñuela, en donde ubicaron a tres a hombres y a una mujer, quienes antes de abordar una camioneta, fueron identificados por los conductores de los dos tractocamiones.

Al realizar la inspección precautoria, hallaron las llaves de las unidades, cuatro armas blancas y un inhibidor de señal de telefonía móvil con 14 antenas, por lo que se procedió a la detención de las cuatro personas y el aseguramiento del vehículo marca Plymouth, tipo Voyager, modelo 1996 color azul y placas de circulación YHA9064.

Se trata de dos tractocamiones, uno color blanco, número económico 410, placas de circulación 76AK3A y otro, marca Kenworth, número económico 65900 y placas 48AC7F, ambos del Servicio Público Federal y con cajas secas cargadas de productos lácteos.

Los detenidos, el vehículo y las unidades asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.