• Aún sin identificar
  • De la mujer encontraron cabeza, torso y muslo; del hombre solamente el torso

Orizaba.- A pesar del fuerte hermetismo por parte de las autoridades se dio a conocer de manera extraoficial que los restos encontrados en el predio abandonado en los límites del municipio Mariano Escobedo-La Perla, pertenecían a un hombre y una mujer.
Luego de que las autoridades correspondientes continuaran con las indagatorias acerca de los restos hallados en el terreno particular, ubicado en la avenida Orizaba, se filtró la información del género.
Trascendió que lo hallado fueron dos cuerpos desmembrados de un hombre y una mujer, de la fémina se encontró la cabeza, muslo y torso, en tanto que del masculino sólo el torso.
Las diligencias continúan por parte de la Unidad Especializada al Combate del Secuestro (UECS), así como de las autoridades Acreditables Ministeriales, junto con la Fiscalía y peritos en Criminalística.
El lugar acordonado en el área del crimen sigue bajo resguardo de la Policía estatal hasta que se acaben de reunir los indicios que integran la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado.

*el tip
HALLAZGO
El primer reporte fue realizado el pasado 7 de julio, sobre la sospecha de que había una fosa clandestina, días después personal especializado se presentó y revisó la zona encontrando restos humanos de los que ahora se conoce pertenecían a un hombre y una mujer.