in ,

Multan a “Checo” Pérez con una cifra de 25 mil euros en el GP de Canadá

Superiberia

Agencia.

Canadá.- Sergio ‘Checo’ Pérez se vio obligado a retirarse del Gran Premio de Canadá debido a serias dificultades mecánicas que surgieron luego de dañar de manera significativa el alerón trasero de su monoplaza. El piloto mexicano se despidió de la carrera en la vuelta 53 de las 70 programadas, lo que resultará en una pérdida de tres lugares en el próximo Gran Premio de España.

El incidente también le acarreó una multa de 25 mil euros por parte de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), al infringir el artículo 26.10 del Reglamento de la Fórmula Uno. Pérez, al llevar su ‘RB20’ maltrecho hacia los ‘pits’, perdió varias piezas de fibra de carbono, lo que provocó preocupaciones sobre la seguridad del incidente y, en consecuencia, una sanción adicional por parte de la FIA.

Con este abandono, ‘Checo’ Pérez suma cuatro carreras consecutivas sin subir al podio en la Fórmula Uno, junto con dos retiros consecutivos. A pesar de ello, el piloto mexicano se mantiene en quinto lugar en el campeonato de pilotos, acumulando 107 puntos.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Marino mata a su ex mujer; Supuesto integrante activo

Tiktoker HotSpanish desata polémica: Taquero mexicano en riesgo por un reto viral