in

VIDEO: Mujer es encontrada sin vida en el interior de una pitón en Indonesia

Superiberia

En un suceso que ha dejado perplejos a muchos, una mujer fue descubierta muerta dentro del vientre de una pitón de cinco metros en el centro de Indonesia, según informó un funcionario local a la AFP el pasado sábado.

Farida, de 45 años y madre de cuatro hijos, desapareció el jueves por la noche en la aldea de Kalempang, ubicada en la provincia de Célebes Meridional. Su esposo y los residentes iniciaron su búsqueda, que culminó con un descubrimiento aterrador el viernes: encontraron a Farida dentro de una pitón reticulada que medía aproximadamente cinco metros de largo.

El jefe de la aldea, Suardi Rosi, relató cómo los vecinos, mientras registraban la zona en busca de pistas, avistaron una pitón con un abdomen notablemente abultado. Al abrir el estómago del reptil, se encontraron con el impactante hallazgo: el cuerpo completamente vestido de Farida.

Aunque este tipo de incidentes son extremadamente raros, no son completamente desconocidos en Indonesia. En los últimos años, ha habido varios casos de personas que perdieron la vida después de ser engullidas por pitones.

En 2023, residentes del distrito de Tinanggea, en la isla de Célebes, mataron a una pitón de ocho metros que había asfixiado y devorado a un granjero. En 2018, una mujer de 54 años fue encontrada muerta dentro de una pitón de siete metros en la ciudad de Muna, también en Célebes Meridional. El año anterior, un agricultor del oeste de Célebes fue devorado por una pitón de cuatro metros.

Estos eventos, aunque extraños, sirven como recordatorio del asombroso poder y la naturaleza impredecible de la vida salvaje en Indonesia.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Comunidad sorda marcha en conmemoración del Día Nacional de la Lengua de Señas

Abandonan 3 cuerpos frente a un preescolar; Se encontraban encobijados