Orizaba.- Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos, fue el saldo que dejó un múltiple accidente que se suscitó en la colonia Ferrer Guardia, luego de que un sujeto que conducía su vehículo a exceso de velocidad, embistió a otra unidad y volcó. 

El percance ocurrió durante las primeras horas de ayer viernes, cuando Adrián Reyes, de 40 años de edad, se dirigía rumbo a su domicilio que se ubica en la citada colonia, a bordo de una camioneta Ford Lincoln color gris, placas XN-768-1A del estado. 

A la altura de calle Sur 11 esquina con Oriente 14 que, el vehículo fue embestido por un Volkswagen tipo Bora rojo, matrícula WSE-94-89 de Tabasco, por lo que tras el impacto salió proyectado contra una Ford F-150 color verde, placas XU-285-99 y volcó. 

Además, el auto alcanzó a dañar a otro Volkswagen Gol modelo 2020 color rojo, placas YPV-67-9A de Veracruz, aunque por fortuna ninguno de ellos resultó herido, mientras que el responsable quedó prensado dentro de su automóvil y gravemente herido. 

Elementos de la Policía Municipal que arribaron al lugar para prestar apoyo solicitaron la presencia de Protección Civil, quienes usando unas pinzas mecánicas lograron rescatar a quien se identificó como Cristian Andriu Madrigal, de 27 años de edad. 

Finalmente el joven fue canalizado al Hospital de Especialidades del IMSS, en tanto el perito de Tránsito tomó conocimiento del accidente y ordenó que los vehículos siniestrados fueran remolcados al corralón, en donde permanecerán mientras se fincan responsabilidades.