in

Muñoz Ledo cancela toma de protesta

Superiberia
  • Acusa a Delgado de ‘asalto violento’
  • Manifestantes señalaron al aspirante a presidente nacional de Morena como acosador de menores de edad

CDMX.- Un grupo de mujeres se manifestaron, afuera de la sede de Morena, para acusar a Porfirio Muñoz Ledo de supuestamente haber acosado a mujeres menores de edad, el morenista había anunciado que iba acudir a la sede de Morena para tomar protesta como dirigente del partido, esto en medio de la controversia de no haber un resultado claro entre los dos competidores: Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado.
Porfirio Muñoz Ledo, tenía programado tomar protesta como presidente legítimo de Morena, la cual sucedería al medio día de ayer, acto que se canceló.
En Twitter, el político, explicó que la sede fue tomada “en un asalto violento provocado por el candidato al que derroté. Demandó el cese de hostilidades y la inversión multimillonaria en la vida del partido”. Él iba a tomar protesta porque afirma ser el ganador del proceso.
Un grupo de mujeres llegó a la sede del partido, en la colonia Roma a las 9:00 horas y colocaron pancartas, se identificaron como feministas, también hubo quienes apoyaban al diputado.
Muñoz Ledo, solicitó a la militancia de Morena que se “pronuncie a favor de la legalidad y concordia por todos los medios a su alcance”.
Por otra parte, el diputado Mario Delgado pidió a la actual dirigencia de Morena que garantice la legalidad de la vida interna del partido.

CANAL OFICIAL

López-Gatell espera que no sea necesario un nuevo confinamiento por rebrotes de nuevo Coronavirus

Investigan robo de medicinas contra el cáncer