


Orizaba.- De acuerdo al resultado de la necropsia realizada a la joven mujer hallada sin vida en el interior de su dormitorio en Mariano Escobedo, murió a causa de anoxia por broncoaspiración; todo apunta a que tomó de más durante la cena de Fin de Año y se ahogó con su propia saliva, por lo que ya no se hará investigación alguna.
La mesera, Teresa Nieto Lechuga, de 28 años, presentó también algunas marcas en el rostro, pero presumiblemente se trató de unos raspones que se provocó durante una caída durante su noche de festejo.
Como se recordará, Teresa fue encontrada alrededor de las 10:30 horas del jueves por su papá Cristóbal Nieto García, de 58 años, quien entró al cuarto y la llamó en repetidas ocasiones sin tener respuesta alguna.
Pronto fue avisado personal de Protección Civil, el cual llegó a la casa ubicada en calle Vicente Guerrero, entre 5 de Mayo y 16 de Septiembre de la cabecera municipal.
Los socorristas revisaron los signos vitales de Teresa, pero ya había muerto, dejando en la orfandad a tres niños, de 8, 6 y 4 años, respectivamente.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


