• cuelgan la mitad de su cuerpo
  • Los uniformados confirmaron que una soga sostenía la cabeza y el tronco; mientras que en bolsas de plástico estaban las piernas de un hombre
  • Los pedazos colgaban del puente de la Autopista 150D Córdoba- Puebla, mejor conocido como el puente de “La Curva” de Nogales.
  • las autoridades ministeriales y de la Subunidad de Justicia de Nogales arribaron al sitio y bajaron el tronco del infortunado quien está en calidad de desconocido.

Nogales.- La madrugada de ayer, sujetos desconocidos nuevamente abandonaron en la vía pública los restos de un hombre desmembrado, todo esto a unos 300 metros del Palacio Municipal de Nogales.
Según el reporte policial, aproximadamente a las 01:30 horas de ayer, sujetos desconocidos armados colgaron la cabeza y el tórax de un hombre sobre el puente de la Autopista 150D Córdoba- Puebla que es mejor conocido como el puente de “La Curva” de Nogales, también arrojaron los brazos y piernas en el interior de bolsas negras sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán o la Avenida Juárez.
Las personas que transitaban por el lugar vieron un bulto extraño colgando del puente, pero al acercarse se dieron cuenta que se trataba del tronco de un hombre, por lo que de inmediato se comunicaron a los números de emergencia para dar parte a las autoridades policíacas.
A la llegada de los oficiales de la Policía Municipal confirmaron que de una cuerda colgaba la cabeza y el tronco de un hombre, pero además las otras partes del cuerpo se encontraban destazadas y en el interior de bolsas de platico de color negro.
Este macabro hallazgo originó la movilización de los cuerpos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Federal y Ministerial, así como de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona totalmente y resguardaron dicho lugar.
Posteriormente llegó el Fiscal Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y los Peritos en Criminalística de la ciudad de Orizaba, los cuales tomaron
conocimiento los hechos y seguido de eso realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Instituto de Ciencias Forenses (Semefo) de Orizaba en calidad de desconocido, cabe mencionar que el sujeto vestía pantalón de mezclilla y suéter de
color vino. Según versiones extraoficiales señalan que además del cuerpo descuartizado, también había un narco mensaje en una cartulina del cual no se ha dado a conocer su contenido.